Fallos en ventana maximizada de battlenet a través de steam ¿será de wayland, drivers?
-
Hola Sergi no se si los problemas al maximizar la ventana de battlenet ejecutado a través de seteam nativo no de flatpak será de wayland o que será pero no puedo volver a restaurarla se queda siempre maximizada, el cursor va loco, el ratón a través de esa ventana también va loco y no puedo hacer clic donde debo. A ver si tu supieras algo de porque pasa esto.
Gracias -

Yo lo uso desde steam directamente solo battlenet el resto de lanzadores a través de lutris y lo hago asi porque el diablo 4 asi funciona que es una bestialidad. La captura es imposible que lo veas pero no puedo hacer pequña la ventana ni acceder a los chats desde ahi por ejemplo. -
Pero tengo que volver a hacer toda la instalación de nuevo? o se puede con la instalación ya hecha?
-
Pues Sergi lo he probado con lutris y la diferencia de rendimiento es brutal a mal en lutris, de 350 a 390 fps en diablo 4 con todo en ultra a 100-122 fps ya ves yo estoy flipando no se si serán lecturas erróneas pero hasta lo noto en la fluidez de juego no se tu que opinas al respecto
-
Que en steam va tres veces mejor
-
De todas formas sergi flipo lo bien que va tu distro tio es alucinante las vueltas que le da tu distro a todas las demas y las he probado casi todas bufffff
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login