¿Porque me funciona mejor el kernel soplos estandard v1 que la bore ntsync v4?
-
Rendimiento de kernels
-
Hola NachScrach,
Antes de nada, una aclaración importante: el kernel V4 fue retirado hace tiempo, actualmente solo se compilan las versiones V1 y V3. Si estás viendo "v4" en algún sitio, puede que sea de una guía desactualizada o que te refieras a V3 — ¿nos confirmas cuál tienes instalado exactamente? (
uname -rte lo dice).Sobre el rendimiento: el BORE+NTSYNC está muy orientado a gaming, y es raro que rinda peor que el Stock — lo hemos validado a fondo y en nuestras pruebas saca bastantes más FPS en la mayoría de casos. Para poder ver qué está pasando en tu caso necesitaríamos más contexto: ¿en qué juegos o aplicaciones notas la diferencia, y qué comparación exacta estás haciendo (mismos ajustes gráficos, mismo hardware, etc.)?
-
Hola y gracias por contestar tengo el estandar que viene por defecto y en diablo 4, space marine 2, la nueva remasterización de halo me funciona igual en ambos kernels a salvo de que con v3 o v4 compilado si me cuelga el kde plasma y con v1 no.
-
con la v3 el entorno steam lanzando battlenet y la maquina en la que lo corro en un portátil hp omen 16 ap-0014NS con amd rtx 5060
-
y necesito hacerte otra pregunta de una instalacion de tyron en un imac de 2009 que me da error 100 en la instalacion porque no puedo poner en hora el reloj
-
Sobre lo del kernel, yo uso el V3 Bore + Ntsync en Steam y me funciona perfecto. Y también juego a los Warcraft de Battle.net y me funcionan como nunca, algún componente de tu hardware debe estar mal configurado, pero si te va mejor con el stock, quedate con ese.
Respecto al Mac, no sabría decirte, no sé cómo cambiarle la hora...
-
ok gracias y respecto al IMac de 2009 es por culpa de la pila de la CMos que se ha agotado y en esos modelos si no hay pila dice que el reloj esta mal y no deja acceder a Internet de ninguna forma y el instalador calamares da error 100 y no acaba la instalación de Soplos Linux Tyron se la voy a cambiar.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login